Liga española pro derechos humanos

Liga española pro derechos humanos
Liga española pro derechos humanos

domingo, 7 de noviembre de 2010

LAS NOTICIAS QUE NOS LLEGAN DESDE EL CAMPAMENTO Y DESDE EL AAIUN SON ALARMANTES, SE PUEDE GENERAR EN UN ENFRENTAMIENTO POPULAR Y SU MASACRE, ES NECES

AGUA CALIENTE Y ATROPELLOS EN MASA CONTRA CIUDADANOS SAHARAUIS



La policía y las Fuerzas Auxiliares marroquíes, están cerrando la entrada al Campamento saharaui y han agredido a los ciudadanos que se encontraban en sus coches. Les han lanzado agua caliente provocando accidentes e hiriendo a las personas que se encontraban sentadas en el suelo en símbolo de protesta. Las fuerzas de ocupación han destruido completamente 30 coches de saharauis, los primeros que se encontraban en la caravana, fracturando a un grupo numeroso entre los que se encontraba Abdalahi Toubali, uno de los nueve miembros que componen el Comité negociador del Campamento con la administración marroquí, a Kentawi Lehsen y a Bunani Mohamed.



En estos momentos, se está produciendo una manifestación en el mismo control de la policía y otra en el interior del Campamento en protesta por esa amenaza de la fuerzas opresivas a entrar y disolverlos por la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario